Zona Centro

OTORGA SEDUVOT 161 ESCRITURAS EN FRESNILLO

Este jueves, la administración estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), que dirige Luz Eugenia Pérez Haro, otorgó 161 escrituras a familias de los fraccionamientos Bicentenario y Francisco Villa, en el municipio de Fresnillo.

Con ello, dijo la funcionaria, se otorga certeza jurídica a las y los posesionarios de terrenos que esperaban este beneficio desde hace más de 20 años, por lo que ahora estas familias podrán vivir con certidumbre al saber que el hogar donde habitan ya es de su propiedad.

La titular de la Seduvot subrayó la colaboración del Ayuntamiento de Fresnillo, que encabeza la Alcaldesa Rita Quiñones de Luna, para trabajar de forma conjunta por el bienestar de las familias de El Mineral, y refrendó que se continuará con esta coordinación para que el municipio tenga un correcto desarrollo y crecimiento.

En presencia también de Héctor Adrián Menchaca Medrano, director del Archivo Histórico del Estado de Zacatecas, de manera simbólica y como representantes de las y los beneficiarios, se otorgaron los documentos legales de sus predios a Manuela Acevedo Hernández y José Antonio Vaquera Peralta.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas