Zona Centro

BASIFICAN A 637 TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA SALUD EN ZACATECAS

El pasado lunes fueron entregadas 637 bases a personal de la salud, como parte de la primera etapa para la transición a IMSS-Bienestar en Zacatecas. Durante el evento protocolario, el gobernador David Monreal Ávila detalló que dichos lugares se otorgaron a quienes tenían entre 10 y 12 años de incertidumbre laboral.

Durante el evento, en el que también estuvo presente el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Calderón Alipi se dio a conocer que en total se prevé la entrega de alrededor de 1 mil 400 plazas para integrantes de la Secretaría de Salud en la entidad, antes de que termine el 2024.

Además, se informó sobre la inversión de 42 millones de pesos para el Centro de Salud de Jerez, de los cuales, 20 millones se estarán distribuyendo esta semana; además se habló de la adquisición de un nuevo equipo de braquiterapia para fortalecer la Uneme de Oncología y la conversión de la Uneme de Guadalupe a un Centro de Traumatología.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas