Zona Centro

PERSONAL DE LIMPIEZA EXIGE PAGO DE SALARIO ADEUDADO

Este lunes, personal de limpieza de la empresa Drogba se manifestó en la entrada principal del Hospital General Zacatecas (HGZ), para exigir el pago de salario adeudado a alrededor de 100 personas, así como atención ante una serie de situaciones desfavorables en el trabajo.

Además, pidieron la destitución de mandos a cargo de personal pues señalan desatención y desamparo ante la situación que enfrentan trabajadoras y trabajadores de limpieza que brindan servicio en diferentes centros de atención del sector salud.

En el lugar, se dio cita el personal afectado proveniente de centros laborales ubicados en Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Calera, quienes también pidieron un alto al amedrentamiento que aseguran, ejercen los encargados.

Ante los medios, refirieron amenazas para realizar el paro de labores, al notificarles que, “levantarán actas administrativas en contra de quienes falten a realizar sus labores”.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas