Zona Centro

PIDEN INTERVENCIÓN DEL INE ANTE PRESUNTAS IRREGULARIDADES PARTIDISTAS

Dirigentes de los partidos que conforman el Frente Amplio por Zacatecas, PRI, PAN y PRD denunciaron presuntas irregularidades en la operación de recursos durante la visita de Claudia Sheinbaum a Jerez, en el mes de octubre, así como en la operación del Sistema de Radio y Televisión (Sizart) para presuntos fines partidistas.


En rueda de prensa, los inconformes señalaron que el Instituto Nacional Electoral (INE) deberá de tomar cartas en el asunto para mitigar riesgos en la próxima contienda electoral.


Señalaron, además que el Sizart pasó de ser un medio plural a uno de propagación autoritaria del partido en el poder, por lo que pidieron al INE que actúe para frenar cualquier abuso que pudiera enturbiar el proceso electoral en puerta.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas