Zona Centro

PREPARA INFORME DIPUTADO MIGUEL VARELA ¡CON VALOR POR ZACATECAS!

A pocos días de presentar su Informe de Actividades el diputado federal, Miguel Ángel Varela Pinedo resaltó el esfuerzo que realiza desde la Cámara Baja para garantizar el acceso gratuito a medicamentos, así como para la reinstauración del Seguro Popular, reconociendo la importancia de la salud como un derecho fundamental para los zacatecanos y las zacatecanas. Además, ha impulsado la creación de una pensión universal para los adultos mayores, mediante la cual reciban el apoyo y la protección que merecen.

El diputado Miguel Varela reafirmó su compromiso con el estado de Zacatecas, enfocado en proporcionar soluciones tangibles y oportunidades para las familias zacatecanas para recuperar la tranquilidad y la paz. Su dedicación incansable se ha traducido en acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.

De igual manera, resalta el impulso que ha proporcionado para reactivar el turismo en Zacatecas, reconociendo su potencial como motor económico y generador de empleo en la región. Asimismo, se comprometió a restablecer el fondo minero y el programa 3×1 para migrantes, reconociendo la importancia de estos recursos.

Durante este trayecto, Miguel Varela ha abogado por un justo apoyo al campo, promoviendo políticas y programas que impulsen la productividad y la sostenibilidad en el sector agrario. Ante la población, ha reafirmado su compromiso y, asegura que su trabajo en la Cámara Baja continúa siendo una voz proactiva y comprometida en la búsqueda del desarrollo integral de la entidad para hacer las cosas en conjunto, como equipo y con valor por Zacatecas.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas