Zona Centro

PRESENTA MERCEDES BENZ PROTOTIPO PARA PLATABÚS

Para conocer un prototipo de unidad que integra el nuevo sistema de transporte Platabús, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), del Gobierno de Zacatecas, realizó una prueba de autobús de la marca Mercedes Benz.

Oscar Gutiérrez, representante de Eurocentro Camionero Mercedes – Benz, explicó que se trata de una unidad con un motor de 6 cilindros 0 500 U piso bajo, con capacidad para 90 personas (34 asientos y 56 de pie); cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidad, tal como sistema braille y rampa.

Estas unidades han sido certificadas para diferentes lugares como Guadalajara, Mérida y la Ciudad de México. Además, tienen sistema de cámaras de seguridad interior, exterior, para el operador y aire acondicionado. Son unidades que se manejan para todos los sistemas integrales que llevan de la mano con los gobiernos de cada uno de los estados.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas