Zona Centro

PROMUEVEN EVENTOS PARA LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA DE JÓVENES ZACATECANOS

En entrevista para El 4to Poder Renato Molina coordinandor nacional de comités en defensa de la Cuarta Transformación indicó que en Zacatecas han tenido acercamiento con diferentes sectores de la población para escuchar de viva voz los principales problemas que enfrentan. Destacó que el sector joven es uno de los principales pilares de la sociedad por lo que se tiene previsto generar espacios eventos en los que puedan expresar su talento de la mejor manera.

Mencionó que dicho acercamiento se ha dado con el objetivo de establecer las principales necesidades de la entidad y que la doctora Claudia Sheinbaum tenga un panorama completo de eso que le duele a las familias zacatecanas.

En este sentido, el coordinandor nacional indicó se han tenido varias asambleas virtuales en las que Sheinbaum Pardo ha establecido comunicación con diferentes sectores de la población para también proponer soluciones a los casos específicos que tienen desde una visión innovadora y práctica.

“El tiempo que hemos estado en Zacatecas hablamos de la doctora y la gente la ubica y la reconoce como una mujer exitosa, inteligente y capaz con habilidades necesarias para enfrentar problemas de nivel nacional” indicó Renato Molina al destacar que por estas razones Sheinbaum puede salir en las preferencias de las encuestas que ya se acercan.

Finalmente informó que próximamente se estarán realizando en la plazuela Goitia un evento dirigido a los jóvenes y sobre todo  al talento joven que muchas veces requiere espacios dignos para expresarse por lo que se estará realizando una presentación de bandas musicales y un concurso de arte urbano en grafiti este próximo 24 de junio en el centro histórico de la capital.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas