Zona Centro

RECAPTURAN A “EL NICHO” PRESUNTO LÍDER CRIMINAL EN SLP

Mediante trabajos de inteligencia y un operativo implementado con éxito, se detuvo en flagrancia a Bruno “N”, considerado como “objetivo prioritario”, al ser señalado de graves hechos suscitados en los últimos meses en calles de la capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El presunto líder criminal de la organización delictiva llamada Los Alemanes viajaba en un automóvil de autotransporte junto con Oscar “N” y Olivia “N”, quienes también iban fuertemente armados.

Bruno “N” habría sido detenido tras un operativo realizado el pasado 5 de diciembre del 2023, sin embargo, logró huir debido a que se registró una balacera en la que perdió la vida un agente federal.

Los elementos tuvieron contacto con los tres individuos, quienes iban a bordo de un vehículo habilitado como taxi, el cual, era conducido de manera temeraria. La Policía de Investigación (PDI) emprendió acciones de campo para detenerlos y como resultado de ello, entre sus posesiones les fueron encontradas tres armas largas, delito por el que fueron asegurados.

Derivado de ello, los indiciados, el armamento, y la unidad automotriz, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que estará a cargo de resolver la situación legal de los asegurados.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas