Zona Centro

RECONOCEN DESEMPEÑO DE POLICÍAS ESTATALES

El gobernador David Monreal entregó reconocimientos a oficiales de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por su destacado desempeño en las operaciones correspondientes a los objetivos del Plan Estatal de Seguridad Pública 2021-2027.

En los honores a la bandera realizados este lunes, en el edificio del Instituto de Formación Profesional, el mandatario entregó reconocimientos a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por su empeño y resultados positivos a favor de la seguridad de la entidad.

“Son hombres valientes, comprometidos, leales a la justicia, a la paz, es el símbolo de que las cosas se hacen bien”, mencionó el mandatario estatal.

Durante esta entrega, el gobernador se comprometió a seguir equipando, capacitando y mejorando la infraestructura y salarios de los trabajadores de esa corporación.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas