Zona Centro

REPORTAN DISMINUCIÓN DEL 65% EN HOMICIDIOS DOLOSOS

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, el secretario general de gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza informó que, los homicidios dolosos presentaron un 65 por ciento a la baja, durante el mes de febrero del 2024, al registrarse 37, en comparación con el mismo mes de 2023, en el que hubo 106.

Añadió que la disminución de homicidios dolosos de debe a la coordinación del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y las fiscalías de la República y del Estado; así como la colaboración, el esfuerzo y la dedicación de quienes integran las fuerzas policiales y de seguridad.

Por lo anterior, reconoció el trabajo realizado y exhortó a las Fuerzas de Seguridad a seguir trabajando, para que las familias tengan tranquilidad y seguridad.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas