Zona Centro

REPORTAN FRECUENTES ROBOS EN KINDER MIGUEL RAMOS ARIZPE EN LA CAPITAL

La directora, Francisca Gabriela Medina García denunció que el Jardín de Niños y Niñas, Miguel Ramos Arizpe, ubicado en la colonia Buenavista, en la capital zacatecana ha enfrentado dos robos en menos de una semana.

Por lo anterior, Gabriela Medina exige seguridad y apoyo, pues la institución fue víctima de dos fuertes despojos, en los que se llevaron equipo de cómputo y electrónica, así como instrumentos musicales que servían para dar atención integral a infantes de la zona.

“El miércoles pasado entraron a robarnos equipo de cómputo, bocinas, proyectores, forzaron protecciones para hacerlo, se llevaron todo por la puerta de atrás, nos dejaron encaminado un equipo que no sé si pensaban regresar por él, nos dejaron varios destrozos materiales. Hoy lunes, nos volvemos a encontrar con que entraron a la cocina, volvieron a cortar protecciones, los destrozos ya se ven más aparatosos. Entraron a hacer destrozo a una bodega; del salón de música se llevaron teclados, bocinas, micrófonos”, lamentó.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas