Zona Centro

RESCATAN A CUATRO JÓVENES PRIVADOS DE LA LIBERTAD EN JEREZ

Este lunes, las Fuerzas de Seguridad lograron el rescate de dos mujeres y dos hombres que se encontraban privados de su libertad cerca de la presa La Tesorera en Jerez, informaron las autoridades estatales.

Derivado de los trabajos de análisis e inteligencia, así como de las labores de campo que llevan a cabo las Fuerzas de Seguridad, efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, lograron ubicar y rescatar a cuatro personas que estaban privadas de su libertad.

Durante el fin de semana se reportó la no localización de las cuatro personas, en el municipio de Jerez, por lo que, las Fuerzas de Seguridad implementaron un intenso operativo en dicha demarcación y zonas aledañas, obteniendo como resultado la localización y rescate de las víctimas quienes fueron encontrados en buen estado de salud.

A los jóvenes se les brindó atención y apoyo inmediato, para posteriormente ser resguardados y regresados a sus hogares.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas