Zona Centro

RESCATAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO EN FRESNILLO

Derivado del despliegue operativo de las Fuerzas de Seguridad en Fresnillo, se rescató a un masculino de 24 años de edad, quien se encontraba privado ilegalmente de su libertad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Estación San José, en una construcción en obra negra. El joven se encontraba amordazado y maniatado, refiriendo que estaba privado de su libertad.

Tras reportarse la privación ilegal de la libertad, en El Mineral, las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) -de la Policía Estatal Preventiva-, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) coordinaron acciones operativas para su localización y rescate.

El lugar fue abandonado por los captores al detectar la cercanía de las corporaciones de seguridad, sin embargo, las acciones operativas continúan a fin de ubicar y detener a los responsables de este hecho.

La víctima se encuentra en buen estado de salud, se le brindó la atención necesaria y quedó a cargo de la autoridad competente a fin de regresarla con sus familiares.

Las Fuerzas de Seguridad hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar estos ilícitos a través de la Línea de Denuncia Directa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al número telefónico 492 143 4565; todas las llamadas son atendidas y pueden realizarse de manera anónima.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas