Zona Centro

RESTAURAN ESPACIO PARA MIGRANTES

En busca de la dignificación de los espacios que albergan a las y los migrantes en situación de vulnerabilidad en su tránsito por Zacatecas, el gobierno estatal instaló un domo en la cancha de usos múltiples y se realizaron modificaciones de seguridad en escaleras y puertas.

También se anunció la intervención necesaria en el área de cocina y otros puntos de la Casa del Migrante, “Amor con Amor Sin Fronteras”.

Cabe destacar que la entidad ha sido escenario de la llegada de decenas de personas migrantes, tanto mayores de edad como de niñas y niños, lo que ha propiciado que también la sociedad se organice para dar atención a cada grupo que arriba a la entidad durante su tránsito hacia los Estados Unidos.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas