Zona Centro

SE CASAN 32 PAREJAS EN BODA COLECTIVA 2024

Un total de 32 parejas zacatecanas se unieron de manera civil, durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2024 que se celebra de manera anual, en la capital, en el mes de febrero.

Durante la ceremonia, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro felicitó a las parejas por tomar la determinación de darle certeza jurídica a la asociación que entablaron desde hace años, dando un importante paso y consiguiendo el reconocimiento ante la ley.

“Siempre es bueno tener el hombro de la esposa, del esposo para poder enfrentar los desafíos que tenemos a diario. Hoy entendemos que cada matrimonio es una historia de vida”, expresó el Dr. Jorge Miranda Castro.

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF, Maribel Herrera Lomelí, destacó que es prioritario que las parejas tengan certeza jurídica para proteger a sus hijas e hijos.

Con ello, dijo, podrán garantizar los derechos y obligaciones que rigen en una familia, con el objetivo de tener una mejor calidad de vida para todos los que la conforman.

Mientras que Arcelia de la Torre, oficial del Registro Civil del Municipio, estuvo a cargo de dirigir la unión de las 32 parejas, quien además celebró que contrajeran matrimonio, ya que la estructura jurídica es una base importante en la sociedad.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas