Este miércoles, el gobierno del estado de Aguascalientes anunció la expansión de la empresa alemana Continental, con una inversión de 90 millones de dólares para la construcción de una nueva planta proveedora automotriz, que se prevé que generare alrededor de 200 nuevos empleos en la entidad.
Según se informó, la construcción de este nuevo espacio iniciará en la segunda mitad de este año y se espera que entre en funcionamiento en el 2025.
Ante esto, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez resaltó el liderazgo industrial que, dijo, se traduce en oportunidades de crecimiento laboral para egresados de calidad, lo que permite a la empresa contar con personal de calidad que facilite el desarrollo del proyecto.
El miembro del Comité Ejecutivo de Continental, añadió que la nueva instalación de Continental en Aguascalientes ofrecerá un portafolio extendido de mangueras para diversas industrias clave, como la construcción, la energía, la ingeniería, así como el transporte de fluidos en vehículos agrícolas y otros vehículos industriales.