Zona Centro

SE EXPANDE EMPRESA ALEMANA EN AGUASCALIENTES; ANUNCIAN INVIERSIÓN DE 90 MDD

Este miércoles, el gobierno del estado de Aguascalientes anunció la expansión de la empresa alemana Continental, con una inversión de 90 millones de dólares para la construcción de una nueva planta proveedora automotriz, que se prevé que generare alrededor de 200 nuevos empleos en la entidad.

Según se informó, la construcción de este nuevo espacio iniciará en la segunda mitad de este año y se espera que entre en funcionamiento en el 2025.

Ante esto, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez resaltó el liderazgo industrial que, dijo, se traduce en oportunidades de crecimiento laboral para egresados de calidad, lo que permite a la empresa contar con personal de calidad que facilite el desarrollo del proyecto.

El miembro del Comité Ejecutivo de Continental, añadió que la nueva instalación de Continental en Aguascalientes ofrecerá un portafolio extendido de mangueras para diversas industrias clave, como la construcción, la energía, la ingeniería, así como el transporte de fluidos en vehículos agrícolas y otros vehículos industriales.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas