Zona Centro

Se registra en Tonalá un derrame de combustible

A consecuencia de unos huachicoleros que se dieron a la fuga al ser ubicados por elementos de la Guardia Nacional

Los hechos se desarrollaron esta mañana en la colonia de San Miguel de la Punta, Tonalá; después de que el característico olor de esta sustancia alertara a los residentes de la zona y dieran aviso a las autoridades correspondientes.

La fuga se dio como consecuencia de que al sustraer combustible de un ducto de PEMEX, huachicoleros fueran descubiertos por elementos de la Guardia Nacional.

(Foto: Protección Civil)

Los elementos notaron un comportamiento sospechoso al dar un recorrido de vigilancia en la zona, pues notaron la presencia de dos vehículos y una pipa.

Al acercarse para saber lo que pasaba, los sujetos antes mencionados se dieron a la fuga, dejando el ducto desatendido y con ello el derrame del líquido.

El evento quedó en orden al punto de las 11:40 de la mañana gracias a los trabajos del personal de Protección Civil y de PEMEX.

Ale Castellanos

Ale Castellanos

About Author

Egresada de ITESO, radica en Guadalajara, tiene interés especial interés el compartir información concisa y verificable para que el lector pueda tener la información necesaria y desarrollar su propio criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas