Zona Centro

SEÑALAN EN SLP A ESPOSO DE TIKTOKER COMO SU PRESUNTO FEMINICIDA

El pasado 14 de marzo, la ticktocker Dulce Vaca fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Salk, Segunda Sección, en la capital de San Luis Potosí, por lo que, la Fiscalía estatal detuvo a su esposo, Cristopher “N”, por ser el presunto feminicida.

Según los informes, el cuerpo de la joven, madre de 4 hijos, presentaba, al menos, 25 lesiones de arma punzocortante; sus vecinos reportaron llamadas a las autoridades después de escuchar una fuerte discusión.

Recientemente, en uno de sus videos, Dulce, de 25 años de edad reveló que habría sido víctima de violencia por parte de su pareja y aseguró que, él habría modificado su conducta, por lo que llevaba tiempo sin violentarla.

Cabe resaltar que, previo a la marcha del 8 de marzo, ella y su presunto feminicida regalaron flores durante su recorrido por las calles.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, (FGESLP) informó que “se cumplimentó una orden de aprehensión contra Cristopher “N”, quien es señalado por el delito de feminicidio, en un hecho que ocurrió en la Capital potosina”.

“Los hechos en los que se le relaciona a dicho individuo sucedieron el 14 de marzo de 2024, al interior de un domicilio de la Unidad Habitacional Salk 2ª Sección, sitio donde se localizó el cuerpo de una mujer sin vida con heridas por arma blanca, a quien posteriormente se le identificó como Dulce”, detalla la Fiscalía.

Por esta razón, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se encargó de cumplimentar el ordenamiento y conducir al sujeto ante el Poder Judicial.

Será entonces que las litigadoras adscritas a la Fiscalía Especializada en Feminicidios lleven a cabo la audiencia inicial, donde buscarán la vinculación a proceso del indiciado.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas