INTERNACIONAL  |  NACIONAL

Zona Centro

Será Zacatecas punto de partida del Desertika Northern Pacific Tour 2024 Bash Road Tour

Los días 7 y 8 de julio se llevará a cabo en la capital del estado el Desertika Northern Pacific Tour 2024 Bash Road Tour, evento que marca el inicio de esta ruta por el norte de México y que contará con la participación de más de 100 automóviles deportivos de alta gama de marcas como Lamborghini, Maserati, Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Porsche, McLaren, BMW, entre otras.

Así lo anunciaron el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, y los organizadores del evento al destacar que el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, continúa con el impulso de eventos de gran relevancia que fomentan la convivencia social y generan derrama económica para el estado.

Hace dos años, la ruta llegó al Centro Histórico de Zacatecas y más de 80 mil espectadores disfrutaron del espectáculo. En esta edición, se espera superar esa cifra con la participación de asistentes de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, así como de Estados Unidos y Canadá.

Desde el sábado 6, los pilotos llegarán al Palacio de Convenciones, donde se podrá apreciar y admirar el arribo de los vehículos deportivos. El domingo 7 se llevará a cabo una exhibición de los automóviles en este mismo lugar, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Durante este día, se realizarán diversas actividades y dinámicas para que las y los zacatecanos puedan disfrutar del evento.

Las actividades continuarán con un desfile por el Centro Histórico el 8 de julio, con el banderazo de salida desde el cerro de La Bufa que dará inicio al recorrido que incluye Durango, Culiacán, Los Mochis, La Paz, Baja California Sur y Cabo San Lucas.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas