Zona Centro

SON TIEMPOS ESTELARES PARA LAS MUJERES ASEGURA ULISES MEJÍA TRAS EL DESTAPE DE CLAUDIA SHEINBAUM RUMBO AL 2024

Luego de que la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo anunciara que el próximo 16 de junio se separará, definitivamente, de su cargo como mandataria de la Ciudad de México para buscar la candidatura a la presidencia de la República, en entrevista para El 4to Poder Ulises Mejía Haro coordinador estatal del movimiento #EsClaudia indicó que en estos tiempos de definiciones políticas es necesario que la sociedad esté informada para la toma de decisiones conscientes rumbo al 2024.

Debido a que las elecciones se harán a nivel federal y local Mejía Haro destacó que se requiere conocer los aciertos y la trayectoria de cada aspirantes para tomar la mejor decisión. En este sentido destacó el trabajo que Sheinbaum ha realizado en la Ciudad de México al innovar en tecnologías que han dado buenos resultados en materia de transporte y telecomunicaciones.

Asimismo indicó que el acercamiento que han tenido con la gente de Zacatecas a través de los comités de defensa de la 4ta Transformación se ha dado con el objetivo de dar continuidad al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Visitamos ya más de 40 municipios de Zacatecas integrando estos comités y paralelamente se tienen asambleas más grandes, tal es el caso del evento realizado en la plazuela Miguel Auza donde más de 1 mil 400 personas se reunieron para conocer de los logros de la doctora Claudia Sheinbaum”, refirió.

En este sentido anunció además que el próximo 24 de junio se estará realizando un evento dedicado a los jóvenes con el objetivo de fortalecer e impulsar el talento de este sector a través de un encuentro de bandas musicales, concursos de arte en grafiti, entre otras actividades que se estarán haciéndose en la plazuela Goitia en el marco de la celebración del Festival titulado “ClaudiaFest”.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas