Zona Centro

SUMAN NUEVE LESIONADOS POR EXPLOSIÓN DURANTE JUDEA

Nueve personas resultaron lesionadas por la explosión de un tanque de gas en un puesto de comida registrado durante la fiesta de la Judea, en el municipio de San Antonio, en San Luis Potosí.


Entre los lesionados se encuentra una niña de 9 años y una pareja joven, de entre 20 y 25 años de edad, quienes también fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanecen hospitalizados. Otras personas más fueron llevados al Hospital Básico Comunitario de Aquismón.


El accidente sucedió la madrugada de este domingo, luego de la quema de pirotecnia en la zona centro del municipio señalado. Al evento asistieron cientos de personas y, según señalan versiones extraoficiales, alrededor se colocaron varios puestos de comida, de los cuales, solo algunos habrían cumplido con los cursos de prevención y primeros auxilios.


Se presume que en uno de los puestos no registrados había una fuga en la línea de gas, y en determinado momento ocurrió la explosión.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas