Zona Centro

TERMINA PERIODO VACACIONAL PARA EDUCACIÓN BÁSICA

El próximo lunes 8 de enero regresarán a las aulas 353 mil 640 niñas y niños de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria, así como 29 mil 596 docentes, directivos, administrativos y personal de apoyo y asistencia a la educación de las 4 mil 796 instituciones de educación básica en todo el estado.

La secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, hizo un llamado a madres y padres de familia para que tomen las medidas preventivas a fin de proteger la salud de las y los menores ante las bajas temperaturas que se registran en esta temporada invernal.

Cabe mencionar que ese día se espera un descenso de las temperaturas debido a la entrada de la cuarta tormenta invernal, ante lo cual Protección Civil Estatal pide estar pendiente de las recomendaciones.

Maestras, maestros y directivos participaron, del 3 al 5 de enero, en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, en el que planearon las actividades para la segunda mitad del ciclo escolar 2023-2024.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas