Zona Centro

TOMAN CASETAS, NORMALISTAS EXIGEN MÉDICO DE PLANTA

Estudiantes de la Escuela Normal Rural Gral. Matías Ramos, ubicada en el municipio de Loreto, tomaron las casetas de cobro ubicadas en Calera y Osiris, como reclamo ante la falta de un médico de planta en dicha institución.


Pese al diálogo que se ha entablado entre estudiantes y autoridades de Educación, no se ha logrado una solución a la exigencia de los jóvenes hacia las autoridades estatales, por lo que este miércoles, desde muy temprano, las casetas permanecieron tomadas.


Por su parte, los normalistas mencionaron que continuarán con las tomas de casetas en modo de presión, hasta que se solucione de manera inmediata la falta de un doctor que atienda a dicha población estudiantil.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas