Zona Centro

TOMAN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ZACATECAS PARA EXIGIR CLARIDAD EN PROCESOS JURÍDICOS

Representantes del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) salieron a las calles a marchar y tomar las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, esto con el objeto de establecer un diálogo con el magistrado presidente Arturo Nahle García para así aclarar las demandas que se han hecho en contra de la organización sin sustento jurídico.

En entrevista para El 4to Poder la maestra Lidia Vázquez, integrante de esta agrupación, indicó que abogados presuntamente coludido con jueces y magistrados, han afectado a la organización con laudos laborales y “desafortunadamente les están dando credibilidad a personas que por situaciones que son perfectamente comprobables han sustraído recursos que no son de ellos”, destacó.

Con esta manifestación solicitaron al magistrado Arturo Nahle que se hagan las averiguaciones pertinentes y que las instancias correspondientes les den información detallada de la situación que en estos en que se encuentran estos laudos.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas