Zona Centro

TRAS ENFRENTAMIENTO ASEGURAN DOS VEHÍCULOS EN PINOS

Pinos, Zacatecas.-Tras un enfrentamiento entre elementos policiales y presuntos delincuentes, se logró el aseguramiento de dos unidades motrices, una camioneta Nissan Frontier y una Hilux, en el municipio de Pinos, Zacatecas.

Los hechos derivaron de una persecución luego de que los efectivos de Seguridad se encontraban patrullando a la altura de la comunidad Puerta de Jalisco y observaron dos camionetas tipo Pick Up, cuyos ocupantes al notar la presencia de la autoridad, emprendieron la huida, lo que provocó una persecución.

De acuerdo con el informe, fue metros adelante, cuando de las camionetas descendieron masculinos con armas de fuego y agredieron a los elementos policiales. Los uniformados repelieron la agresión, sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron entre los cerros.

Tras estos hechos, no se reportan personas lesionadas, sin embargo continúa el despliegue de las Fuerzas de Seguridad en la zona.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas