Zona Centro

TRAS LAS REJAS, AMBOS IMPLICADOS EN ASESINATO DE EMPRESARIO FRESNILLENSE

A casi un mes de que fuera asesinado en Aguascalientes el empresario fresnillense, Óscar Octavio, fueron detenidos y vinculados a proceso, tanto el autor material, de nombre Rafael “N” como su cómplice, identificado como Saúl Enrique “N”.

El autor material fue detenido el pasado 9 de marzo en el municipio de Atolinga, Zacatecas; mientras que, Saúl, de 28 años de edad, fue capturado el domingo pasado en una finca del Fraccionamiento Villa Andalucía, territorio de Tonalá, Jalisco. Ambos fueron trasladados a Aguascalientes, en donde enfrentan el proceso penal por homicidio.

Óscar Octavio Aguilar fue asesinado a tiros adentro de un conocido restaurante de Aguascalientes, el pasado 15 de febrero mientras se encontraba en mesa de conciliación por un conflicto penal debido a una patente de explosivos de uso minero.

Según ha informado Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, la reunión de empresarios y abogados que se llevaba a cabo durante el asesinato del fresnillense, implicaba una pugna por alrededor de 70 millones de pesos y era asunto de propiedad intelectual.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas