Zona Centro

TRASLADAN A BEBÉ DE ZACATECAS A CDMX POR COMPLICACIÓN GASTROINTESTINAL

Un niño de 11 meses de edad fue trasladado el pasado martes, de Zacatecas al Hospital Infantil de México, en donde integrantes del Servicio de Alta Especialidad de Gastroenterología atenderán la complicación detectada al menor de edad en el área gastrointestinal.

Derivado de una notificación realizada ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Zacatecas, familiares del niño, oriundo de la comunidad Unión de San Antonio, del municipio General Pánfilo Natera, informaron que presentaba una complicación en el área gastrointestinal, misma que ponía en riesgo la salud del menor.

Luego de un trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del estado el bebé fue trasladado con éxito al Hospital Infantil de México, en donde fue recibido por integrantes del departamento de Gastroenterología.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas