Zona Centro

Un Héroe en Cada Llama: Gobernador Monreal Rinde Honores a los Bomberos de Zacatecas

En un emotivo evento en conmemoración del Día Nacional del Bombero, el Gobernador David Monreal Ávila ha elogiado y premiado a los heroicos bomberos de Zacatecas por su dedicación infatigable en la protección de la comunidad. Durante la ceremonia, los bomberos recibieron nuevo equipo, uniformes y estímulos, un reconocimiento merecido por su incansable compromiso y valentía.

El Gobernador Monreal, en un gesto de gratitud, agradeció a los bomberos por su dedicación inquebrantable incluso en momentos de adversidad. Expresó que aquellos que trabajan incansablemente y muestran un compromiso excepcional merecen reconocimiento y más. Al mismo tiempo que entregaba uniformes tácticos y administrativos, enfatizó en la importancia de fortalecer la identidad de los bomberos como símbolo de valor y honor en la comunidad.

En este evento, el Gobernador también rindió homenaje a las bomberas que, al igual que sus compañeros masculinos, han demostrado una valentía excepcional en la atención de situaciones de emergencia. Resaltó que su dedicación es una fuente de inspiración para todos los ciudadanos y un faro de esperanza en tiempos difíciles.

El Gobernador Monreal subrayó su confianza en Jorge Luis Gallardo Álvarez, líder de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien supervisa los esfuerzos de los bomberos. Monreal hizo hincapié en la importancia de trabajar juntos con las fuerzas del orden, como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, en aras de contribuir a la transformación social y la pacificación del país.

Monreal anunció que este mismo año se adquirirá un nuevo carro de bomberos, demostrando su compromiso con el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los bomberos. También se comprometió a revisar y mejorar las condiciones laborales y salariales de los bomberos como prueba de que se puede gobernar de manera más justa y eficiente.

En respuesta, Jorge Luis Gallardo y José Miguel Alcántara, representantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, reafirmaron su compromiso de continuar trabajando en colaboración con el Gobernador y con Zacatecas para garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

El evento contó con la presencia de destacados funcionarios, incluida la Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles; el Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza; y el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Medina Mayoral.

Héctor Daniel Castañón García

Héctor Daniel Castañón García

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas