Zona Centro

VEHÍCULO ROBADO IBA CARGADO CON CARTUCHOS, EQUIPO TÁCTICO Y CARGADORES; NO HAY DETENIDOS

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron en el Municipio de Villa García, un vehículo que cuenta con reporte de robo y en cuyo interior se localizaron cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

Los efectivos policiales realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en la comunidad de Rancho Nuevo en el municipio antes referido, cuando en una brecha visualizaron a personas que, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, dejando abandonada una camioneta Ford F-150, modelo 2015.

Por las condiciones del terreno, no fue posible ubicar a dichas personas, sin embargo, al acercarse e inspeccionar la unidad, detectaron que en su interior se encontraban tres cargadores para arma de fuego larga, 52 cartuchos útiles y un chaleco táctico porta-placas de color negro.

Además, al consultar los datos del vehículo, obtuvieron que cuenta con reporte de robo con fecha del 26 de febrero de presente año, en el Estado de Jalisco.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de dicha unidad y demás artículos para ponerlos a disposición de la autoridad competente y se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas