Zona Centro

Vibra el Marcelino González con la victoria de Mineros Triunfan los zacatecanos 81-78 ante Santos del Potosí

El Gimnasio Marcelino González vibró una vez más con la victoria de los Mineros de Zacatecas sobre Santos del Potosí. En un duelo espectacular que se definió en la última jugada los de cantera y corazón de plata ganaron 81-78 en la fecha 18 de la Liga SisNova LNBP.


En el primer cuarto los Mineros no salieron con la pólvora encendida, solamente Tyrone White y Chris Perry marcaron 5 unidades cada uno, mientras que Tjader Fernández de Santos colocó 2 triples para que su equipo se fuera al frente 13-19.


En el capítulo siguiente Walter Lemon brindó un espectáculo ofensivo al colaborar con 8 puntos, Marco Ramos también mostró su pasión con un triple y un doble, este esfuerzo permitió que los zacatecanos se fueran al descanso con parcial de 37-32.


Para el tercer cuarto los Mineros salieron inspirados, lograron aumentar la diferencia con 9 puntos de Chris Perry, 7 más de Dion Wright y dos triples de Tyrone White, al final de ese lapso los locales llegaron a 64 y Santos del Potosí a 57.


En el periodo definitivo se encendió Barry Chinedu al marcar 13 unidades y provocar el empate a 70 y posterior ventaja de Santos, sin embargo, la mejor afición del país hizo su papel para impulsar a Perry y a Lemon para retomar la diferencia a unos segundos del final, la victoria fue minera con score de 81-78.
El MVP de la partida fue Chris Perry, quien se despachó con 24 puntos y alcanzó 12 rebotes, también destacaron Walter Lemon con 16, Dion Wright con 12 y Tyrone White con 11 unidades. Por el lado de Santos, Barry Chinedu anotó 21 puntos.

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas