Zona Centro

VUELCA VEHÍCULO EN BRACHO; DOS JÓVENES SALIERON LESIONADAS

La mañana de este lunes se registró la volcadura de un automóvil compacto de la marca Seat, tipo Ibiza, de color negro, con placas de circulación del estado de Zacatecas, en el cual viajaban dos mujeres identificadas con los nombres de Leslie “N” de 22 años de edad y Karime “N” de 19 años.

Los hechos se registraron a temprana hora, en las inmediaciones de Lomas de Bracho, a la altura de Hacienda de las Mercedes, en la capital de Zacatecas, en donde las mujeres quedaron atrapadas dentro del vehículo.

Según informó la Coordinación de Protección Civil Estatal (CPCE), para rescatar a las víctimas fue necesario el uso de herramientas hidráulicas; de inmediato, los paramédicos atendieron a las jóvenes quienes presentaban lesiones y múltiples golpes, provocados por el accidente.

Karime y Leslie fueron trasladadas a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), y agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) tomaron conocimiento de la volcadura.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas