Zona Centro

Zacatecas será sede de la tercera edición del Truck’s Style; recibirá participantes de 10 ciudades del país

Este fin de semana, Zacatecas recibirá a 1 mil 500 aficionados de camionetas modificadas provenientes de 10 ciudades del país para ser parte de la tercera edición del Truck’s Style. Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, dio a conocer que, del 5 al 6 de agosto, por tercer año consecutivo, la capital del estado será el escenario para que participantes aficionados, coleccionistas y público en general, disfruten de la tercera edición de este evento que se realiza desde el año 2021.

Informó que esta actividad es organizada por un grupo de zacatecanos aficionados por las camionetas modificadas, quienes para esta edición han preparado un desfile por las principales calles del Centro Histórico de la capital, a realizarse el día sábado 5 de agosto, a las 14 horas, partiendo del Museo Interactivo de Ciencia ZigZag y hasta llegar al Portal de Rosales.

Barragán Ocampo recordó que la primera edición se llevó a cabo en el año 2021 en las instalaciones de la Megavelaria, con una exposición de 500 ejemplares que fueron del gusto de zacatecanos y turistas. De ahí el interés del Gobernador David Monreal Ávila de apoyar este tipo de eventos que abonan a la regeneración del tejido social y generan turismo.

Eddy Rodarte Ruelas, integrante del comité organizador, detalló que para conocer la información más a detalle de este evento se pueden consultar las redes sociales de Truck’s Style Zacatecas.

En tanto, señaló que se tiene programado un operativo con el apoyo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial para que las camionetas puedan ser exhibidas en las principales calles del Centro Histórico. Benigno Rodarte Ruelas, representante del comité organizador del evento trokero, precisó que este año se ha incrementado la participación de aficionados de distintas partes de México.12:46 PM

Nancy G. Garcia

Nancy G. Garcia

About Author

Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo, en la que he dado cobertura al estado de Zacatecas en diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este la entidad. De 2018 a 2021 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Zacatecas. Y de 2021 a 2022 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio Jerez Zacatecas. En 2023 me incorporé a la filas de EL 4TO PODER para dar cobertura del acontecer noticioso de Zacatecas y sus diferentes municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas