Tecnología

Filtración revela que el Google Pixel 8 Pro medirá la temperatura corporal

En un reciente vídeo promocional filtrado, se ha revelado una nueva característica del próximo Google Pixel 8 Pro: la capacidad de medir la temperatura corporal. Esta sorprendente funcionalidad permitirá a los usuarios conocer si tienen fiebre sin necesidad de utilizar un termómetro convencional.

El sensor de temperatura estará ubicado en la parte trasera del dispositivo, integrado en el módulo de las cámaras. La filtración proviene de 91mobiles, quienes muestran en detalle cómo utilizar esta función en el teléfono móvil.

Aunque no es la primera vez que un teléfono incorpora una funcionalidad relacionada con la salud, este avance ha dejado a los usuarios impresionados. Samsung, por ejemplo, introdujo sensores infrarrojos en algunos de sus teléfonos Galaxy para medir el ritmo cardíaco.

El uso de esta característica requerirá seguir ciertas recomendaciones. Los usuarios deberán iniciar la función, quitarse las gafas si las llevan puestas, apartar el cabello y colocar el Google Pixel 8 Pro en paralelo con la frente, manteniendo la menor distancia posible. Luego, deberán deslizar el dispositivo de un lóbulo temporal al otro para obtener la medición precisa de la temperatura corporal.

La filtración también revela que el diseño del Google Pixel 8 Pro es prácticamente idéntico al de su predecesor, el Google Pixel 7 Pro. Sin embargo, el módulo de cámaras ha aumentado en tamaño, lo que sugiere la posible inclusión de sensores de mayor capacidad. Para conocer más detalles sobre este nuevo dispositivo, será necesario esperar a su lanzamiento oficial.

Raul Hermosillo

Raul Hermosillo

About Author

Lector de grandes historias, escritor de algunas otras, pasión por la tecnología y amante de los animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Tecnología

Cambio de Paradigma: Menos Parámetros, Más Datos

En los últimos años, el rendimiento de los grandes modelos de lenguaje se ha evaluado principalmente en función del número
Tecnología

Meta regresa a la carrera de las IA, Gracias a su nuevo chip especializado

Meta se encuentra enfrentando desafíos significativos en su apuesta por el metaverso, luego de su cambio de nombre de Facebook,