Tendencias

Polémica por el doblaje de influencers en “Spider-Man: A Través del Spider-Verso”

La próxima película “Spider-Man: A Través del Spider-Verso” ha generado polémica en las redes sociales antes de su estreno el 1 de junio, ya que algunos usuarios expresaron su desacuerdo con que influencers presten sus voces a los personajes en la adaptación al español.

SonyPicturesMX recibió críticas en Twitter después de revelar los participantes involucrados en el proyecto. Se pudieron leer comentarios como “Lo mismo sucedió con la actuación, TikTokers protagonizando una película, imagínate, fue un desastre”, “Va a ser terrible en América Latina”, “Estoy seguro de que hay mejores candidatos” y “Qué manera de arruinar una película”.

“PipePunk” habló con EL UNIVERSAL para compartir su opinión al respecto, reconociendo el desafío de complacer a todos. Enfatizó que con un gran número de usuarios expresando sus opiniones sobre el trabajo de otros, siempre habrá comentarios tanto positivos como negativos.

“Creo que es imposible complacer a todos. Muchas personas pueden estar a favor o en contra. Por ejemplo, nuestros propios seguidores (los que participan en el doblaje de la película) están emocionados y muestran su apoyo”, afirmó.

“PipePunk” expresó su admiración de la infancia por el personaje y reveló que al enterarse de que daría voz a “Metro Spider-Man”, se emocionó tanto que lloró al instante.

“No creo que haya llorado tanto ni siquiera en un funeral. Cuando me notificaron sobre mi participación en el proyecto, estaba tan emocionado que lloré durante mucho tiempo. Lo recuerdo de nuevo y me dan ganas de llorar”, dijo.

Su devoción por Spider-Man es evidente en sus publicaciones en redes sociales y tatuajes. Tiene una imagen de “Spider-Man” en su brazo, acompañada de una leyenda que dice: “Spider-Man significa mucho más para mí de lo que la gente puede imaginar; es un símbolo de lucha y esperanza”.

En cuanto a la oportunidad de hacer doblaje, “PipePunk” mencionó su canal de YouTube con más de dos millones de seguidores, donde comparte contenido de entretenimiento. Mientras que algunos videos lo muestran jugando videojuegos, en otros realiza tendencias y bromas con invitados.

Cuando se le preguntó si había trabajado antes en el doblaje de personajes para la pantalla grande, admitió que esta era su primera vez. Sin embargo, expresó su deseo de prepararse profesionalmente y participar en futuros proyectos.

“Esta es la primera vez que hago doblaje, algo que he querido hacer durante mucho tiempo. Planeo prepararme profesionalmente para participar en otra película en el futuro”, confesó.

También mencionó que, aunque no trabajó directamente con sus compañeros de reparto, ya que cada uno tuvo días diferentes de grabación, fue agradable saber que todos formarían parte de la película.

“No tengo el placer de conocer a todos, ya he interactuado con algunos. Pero sé que están muy emocionados por el proyecto y esperamos que el público lo disfrute”, dijo.

Respecto a su personaje “Metro Spider-Man”, “PipePunk” señaló que el personaje tiene su propia personalidad. Aunque siguió el guion, él aportó más que solo su voz.

“El director me dio total libertad para proyectar mi personalidad en el personaje. A pesar de tener pocas líneas de diálogo, pronuncié las palabras como lo haría normalmente”, respondió.

El streamer también reveló que su voz se ajustaba bien al personaje, ya que “Metro Spider-Man” es retratado como un adolescente agradable.

“No creo que haya un Spider-Man malo, al menos que yo sepa, pero Metro Spider-Man tiene la personalidad de un adolescente agradable, y mi voz se ajustó a eso, aunque ya estoy algo viejo”, bromeó.

Según la sinopsis de la película, “Spider-Man: A Través del Spider-Verso” ofrecerá nuevas aventuras en las que los personajes deberán redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que aman.

Por último, el creador de contenido mencionó que aún no ha visto la película, pero está seguro de que le emocionará demasiado.

“No he visto la película, pero sé que cuando la vea me emocionaré y tal vez incluso llore. Estoy seguro de que me encantará y espero que también les guste”, concluyó.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Tendencias

Científicos de Harvard Identifican Antiguo Antibiótico como Potencial Solución contra Bacterias Multirresistentes

Investigadores del Departamento de Patología del Centro Beth Israel Deaconess de la Universidad de Harvard han descubierto que un antiguo
Tendencias

Controversia en Redes Sociales: Adidas lanza colección femenina ‘Pride 2023’ con modelos masculinos, desatando críticas por falta de coherencia

Adidas desata críticas en redes sociales por su nueva colección “Pride 2023”, destinada al público femenino pero modelada por hombres.