Columna Nacional Zona Norte

Rubén Muñoz lidera encuestas para senaduría en Baja California Sur

-Rubén Muñoz emerge con Morena como líder destacado en la contienda por la senaduría-

BCS.- En las recientes encuestas de octubre, Rubén Muñoz y Morena continúan destacando en Baja California Sur. El diputado federal mostró un incremento del 3% en su aceptación y se consolida en la contienda interna de Morena.

Rubén Muñoz lidera encuestas para senaduría en Baja California Sur

Mientras Rubén Muñoz gana terreno, el alcalde Óscar Leggs de Los Cabos sostiene su posición con un 20%. El gobernador Víctor Manuel Castro tiene un respaldo del 48%, reflejando la confianza ciudadana. Del lado del Frente Amplio, Francisco Pelayo del PAN lidera con un 20%, seguido de Ricardo Barroso con 16%.

Ruben Muñoz, el favorito para 2024

El estudio de GobernArte posiciona a Rubén Muñoz y Morena en primer lugar para la senaduría de Baja California Sur en 2024. Esto le establece como el favorito de Morena, PT y Partido Verde Ecologista, preparando su camino hacia la cámara Alta nacional.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,