Nacional Zona Norte

Morena en Sinaloa RECHAZA a ex priista que busca unirse a la 4T

Mazatlán, Sinaloa.- Las aspiraciones políticas de Fernando Pucheta, quien busca unirse a las filas de MORENA y respaldar la Cuarta Transformación, han generado controversia en el partido.

El regidor Roberto Rodríguez criticó la decisión de Pucheta, argumentando que su gestión previa como presidente municipal dejó mucho que desear y no se ajusta a los principios de MORENA.

El Diputado Juan Carlos Patrón también expresó su desacuerdo, destacando que MORENA no debe ser un espacio para ambiciones individuales y que el proceso de selección de candidatos aún no ha comenzado.

Manuel Guerrero Verdugo, secretario general de Morena en Sinaloa, señaló que el partido evaluará las candidaturas y destacó la importancia de que los aspirantes compartan los principios e ideales del partido, más allá de buscar un cargo.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,