INTERNACIONAL  |  NACIONAL

Nacional

Accidente en Comitiva de Sheinbaum en Monclova Deja una Persona Fallecida y Dos Heridos

-La virtual presidenta electa supervisa el accidente en comitiva de Sheinbaum personalmente las labores de rescate tras el choque-

Monclova, Coahuila.- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se vio involucrada en un accidente en comitiva de Sheinbaum mientras se dirigía a San Juan de Sabinas para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en un encuentro con deudos de las minas Pasta de Conchos y El Pinabete.

El percance ocurrió en el Libramiento “Eliseo Mendoza Berrueto” en Monclova. Según los primeros informes, el accidente fue resultado de un impacto frontal entre el vehículo de la comitiva de Sheinbaum y una camioneta SUV. La conductora de la SUV falleció en el lugar, aunque su identidad aún no ha sido confirmada oficialmente. Además, se reportaron dos personas lesionadas de la comitiva de Sheinbaum.

Sheinbaum Pardo, demostrando un compromiso con los afectados, se bajó del vehículo para supervisar personalmente las labores de rescate y atender a los lesionados. Su rápida acción fue fundamental en los momentos críticos posteriores al accidente en comitiva de Sheinbaum.

Sheinbaum se trasladaba a San Juan de Sabinas para acompañar al presidente López Obrador en un encuentro con los familiares de los mineros fallecidos en las tragedias de Pasta de Conchos en 2006 y El Pinabete en 2022. Este viaje subraya la importancia de mantener el apoyo y la solidaridad con las familias afectadas por estos desastres mineros.

El accidente en comitiva de Sheinbaum ha generado una gran preocupación y atención tanto a nivel local como nacional, destacando la necesidad de extremar precauciones en los desplazamientos de figuras públicas y sus equipos de trabajo.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,