Nacional Zona Norte

Atentado Contra El Padrinito Toys y su Padre Conmociona a Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La ciudad de Culiacán se vio sacudida por un violento ataque el pasado martes 19 de marzo. El sector Barrancos fue el escenario de un ataque donde el influencer y cantante El Padrinito Toys, junto con su padre, se convirtieron en blancos de una agresión a balazos.

Este suceso no solo impacta a sus seguidores sino a toda la ciudad, marcando un nuevo episodio de violencia que toca de cerca al mundo del espectáculo y las redes sociales.

En el atentado, una camioneta Volkswagen Taos modelo 2024 quedó riddled con impactos de bala en el cruce de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías, donde viajaban El Padrinito, su padre César “N”, y Arnoldo “N”. La rápida respuesta de las autoridades destaca la gravedad del incidente, el cual se reportó poco antes de las 18:00 horas del martes.

La notoriedad de El Padrinito Toys, conocido por su trabajo junto a Markitos Toys y su música, añade un nivel de shock y preocupación a este ataque.

Aunque los detalles sobre su estado de salud permanecen inciertos, se ha confirmado que su padre recibió tres impactos de bala en los brazos. Este Ataque a El Padrinito subraya la vulnerabilidad de figuras públicas frente a la violencia indiscriminada.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,