Nacional Zona Norte

Joven Herido con Arma de Fuego Ingresa al Hospital de Los Mochis

-Trasladan a Joven herido de 21 Años al Hospital en Los Mochis-

Los Mochis, Sinaloa.- Juan Omar “F”, un joven herido de 21 años, fue admitido al Hospital General de Los Mochis con una herida de bala en su pie izquierdo. El suceso ocurrió en las primeras horas de este viernes.

El joven herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital, presentando un sangrado significativo. Las autoridades aún investigan los detalles del incidente, pero hasta ahora, el lugar exacto de los hechos permanece desconocido.

Residente del ejido Gabriel Leyva en Ahome, Juan Omar, el joven herido está en el centro de dos versiones contradictorias. Una indica que el disparo fue resultado de una discusión con otra persona, quien habría disparado el arma. La otra sugiere que el joven se hirió accidentalmente en su domicilio. La Fiscalía General del Estado está trabajando para esclarecer estos hechos.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,