Nacional Zona Norte

Sale de terapia intensiva la madre de las menores asesinadas en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- En un giro hacia la esperanza, la madre de las menores asesinadas en Los Mochis por su padre ha salido de terapia intensiva. Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud en Sinaloa, confirmó que la mujer ya no requiere asistencia de ventilador y pronto será trasladada a piso para su recuperación continua.

A pesar de la gravedad de sus heridas, causadas por ataques a martillazos, su mejoría es evidente. Los cirujanos están pendientes de su evolución para determinar los próximos pasos en su atención médica. Sin embargo, González Galindo advirtió que podrían presentarse secuelas debido a la naturaleza de las lesiones en el cráneo.

El caso ha conmocionado a la comunidad de Los Mochis, donde Rubén llevó a cabo el ataque que resultó en la muerte de sus dos hijas y su suegra, y dejó heridas graves a su hijastra y a su expareja, quien es la que ahora muestra signos de recuperación.

Avatar

El Editor

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,