Nacional Zona Norte

Debido al Pronóstico de Lluvias, Extienden la Suspensión de Clases Para el Sur de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a las fuertes lluvias que tuvieron lugar esta madrugada y a las estimaciones de más lluvias para lo que resta del día, se ha suspendido la clases en los municipios del sur de Sinaloa.

Protección Civil y la Secretaría de Educación Pública emitieron un comunicado oficial en el que se anunció la suspensión de clases en el turno vespertino para todos los niveles educativos en el Sur de Sinaloa, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Escuinapa y Rosario.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) también suspendió las clases en el turno vespertino en estos municipios debido a las condiciones del clima y las afectaciones causadas por las lluvias.

Se ha recomendado a estudiantes, padres de familia y la sociedad en general mantenerse informados a través de los canales institucionales, ya que se tomarán decisiones adicionales en función de la evolución del clima y la seguridad de la comunidad educativa.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,