Nacional Zona Norte

Bárbara Fox afirma que luchará por los jóvenes y su representación en la cámara de diputados

-La candidata de Movimiento Ciudadano Bárbara Fox promete ser la voz de la juventud en la Cámara de Diputados-

Los Mochis, Sinaloa.- Bárbara Fox, candidata a la diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano, ha puesto en claro su compromiso con la juventud. Siendo ella misma parte de la comunidad transexual y habiendo enfrentado numerosos desafíos, Fox entiende profundamente las necesidades de los jóvenes y se muestra resuelta a luchar por aquellos “hambrientos de ser escuchados”.

En sus recorridos por la comunidad, Fox ha percibido una carencia de atención y apoyo hacia los jóvenes, lo que la ha motivado a prometer una dedicación especial a este sector desde la Cámara de Diputados.

“Los jóvenes son el presente y no solo el futuro”, afirma con convicción, subrayando la necesidad de implementar políticas públicas que verdaderamente atiendan a sus demandas y aspiraciones.

Fox critica la tendencia de los partidos políticos a concentrarse en los adultos mayores, olvidando que los jóvenes, aunque a menudo referidos como el futuro, son en realidad el presente. Su enfoque está en cambiar este paradigma, asegurando que los jóvenes no solo sean escuchados, sino que también se les brinde el apoyo necesario para alcanzar sus metas.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,