Nacional

En Pleno Acto de Campaña Asesinan a Gisela Gaytán, Candidata a la Alcaldía de Celaya

-La candidata a la Alcaldía Gisela Gaytán fue abatida a tiros durante un acto de campaña en Celaya-

Celaya, Guanajuato.- Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya (Guanajuato), fue asesinada a tiros este lunes durante un acto de campaña en plena calle.

El crimen ocurrió en San Miguel Octopan, una comunidad afectada por la delincuencia organizada, justo después de que presentara su estrategia de seguridad. El partido de Morena aún no ha emitido un comunicado sobre el ataque.

En un video compartido en redes sociales, se observa el mitín de Gisela Gaytán y sus seguidores, portando banderas del partido. Se escuchan gritos de apoyo, seguidos de siete disparos. Los presentes huyen despavoridos. Según informes, otras dos personas resultaron heridas.

Durante su campaña, Gaytán había expresado preocupación por la seguridad y solicitó asistencia legal para garantizar la seguridad en sus eventos. La violencia política en la región es alarmante, con antecedentes de asesinatos y ataques violentos. Gaytán, la única candidata mujer a Celaya, había centrado parte de su campaña en abordar este tema.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,