Nacional Zona Norte

Otorgan Medidas Cautelares a Favor de Diputada del PAS Chayito Osuna Tras Denuncia Contra Serapio Vargas

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa otorgó medias cautelares a favor de la Diputada del PAS Chayito Osuna Gutiérrez por la denuncia que presentó por posibles acciones de Violencia Política en Razón de Genero realizadas por parte del Diputado Serapio Vargas Ramírez en su contra.

Medidas cautelares consistentes en mandatar al Diputado Ricardo Madrid como Presidente de la Mesa Directiva y la Diputada Felicita Pompa Robles Presidenta de la Comisión de Protocolo y Régimen Orgánico para que vigilen y garanticen que no se repitan las agresiones contra la Diputada Cayito Osuna.

Las medidas fueron aprobadas por unanimidad de los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, buscando que cesen las acciones del Diputado Serapio Vargas Ramírez que puedan violentar a la Diputada Chayito Osuna Gutiérrez.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,