INTERNACIONAL  |  NACIONAL

Nacional Zona Centro

AMLO celebra seis años del triunfo de la Cuarta Transformación; Afirma ser lo mejor que le ha pasado a México

-El presidente destaca la continuidad de la transformación con Claudia Sheinbaum y reitera la lucha contra la corrupción tras el nuevo triunfo de la Cuarta Transformación-

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este lunes los seis años del triunfo de la Cuarta Transformación, proyectando un video de su discurso pronunciado hace seis años en el AMLOFEST en el Estadio Azteca. El mandatario recordó que el 1 de julio de 2018 marcó el inicio de un cambio verdadero elegido por el pueblo.

En su discurso, López Obrador repasó las grandes transformaciones de México, mencionando que la primera fue la Independencia, la segunda la Reforma, la tercera la Revolución Mexicana, y la cuarta es la actual transformación que él lidera. El triunfo de la Cuarta Transformación ha sido un tema central en su administración.

El presidente enfatizó que el principal problema de México sigue siendo la corrupción y destacó los esfuerzos realizados para combatirla desde su llegada al poder. “Al llegar, era mucho más la corrupción que yo imaginaba,” afirmó, mencionando los gastos excesivos y otros excesos que, según él, prevalecían en la Presidencia de la República.

López Obrador también subrayó la importancia de la continuidad de la Cuarta Transformación, asegurando que con Claudia Sheinbaum se garantiza la continuidad del proyecto de cambio. La elección de Sheinbaum, según el presidente, es un paso crucial para mantener y fortalecer los avances logrados en los últimos seis años. Esta continuidad es fundamental para el éxito del triunfo de la Cuarta Transformación.

Esta celebración marca un hito en la administración de López Obrador, reflejando tanto sus logros como sus desafíos en la lucha contra la corrupción y en la implementación de políticas que buscan transformar el país. El triunfo de la Cuarta Transformación sigue siendo un objetivo central en su gobierno.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,