Zona Centro

MUERE NIÑO ATROPELLADO POR AMBULANCIA

Un niño de siete años murió tras ser arrollado por una ambulancia en el municipio de Nazas, Durango. El pequeño salió del taller mecánico donde labora su padre y cruzó el bulevar al mismo tiempo que pasó una ambulancia a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, alrededor de las 9 de la noche cuando la víctima, identificado como Jorge Arturo, intentó cruzar la carretera principal, a la altura de las letras de colores con la palabra “Nazas”.

El menor de edad fue trasladado con vida a una unidad médica de la localidad y, posteriormente al Hospital General de Lerdo, a donde arribó sin signos vitales.

De acuerdo con medios locales, al momento del accidente la ambulancia no se detuvo y siguió su camino.

Janeth Morales

Janeth Morales

About Author

Soy Alma Janeth Hernández Morales, he trabajado como conductora de noticias y reportera en diferentes medios de comunicación, tales como: Canal 15, Meganoticias, Canal 9 y el periódico Contra Réplica Zacatecas. Además de haber colaborado en varias plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Zona Centro

Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el empresario Carlos Slim en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión esta tarde en el Palacio Nacional con el empresario
Zona Centro

IMPLEMENTAN EN ZACATECAS ACCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Derivado del Convenio de Cooperación Técnica en materia de Identificación Humana, entre el Fondo de Población de las Naciones Unidas