Nacional Zona Norte

Encuentran a hombre sin vida cerca del Canal de Recursos

Culiacán, Sinaloa.- Se dio un hallazgo Un hombre en aparente situación de calle fue hallado sin vida este viernes al mediodía. El suceso ocurrió cerca del Canal de Recursos, justo al lado de la barda perimetral del fraccionamiento Fuentes del Valle.

Alrededor de las 11:20 horas, un reporte a la línea de emergencia 911 alertó sobre un cuerpo a la orilla de la carretera. Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron al hombre boca arriba, con signos de haber sido víctima de disparos.

El fallecido, aún no identificado, se describe como de complexión delgada, tes morena, barba poblada y pelo largo y chino. Vestía un short de mezclilla muy sucio. Los agentes observaron dos heridas de bala en su tórax derecho.

La zona se acordonó para preservar evidencias. Personal de la Fiscalía General del Estado ha sido convocado para investigar el caso.

Avatar

El Reportero

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Nacional

Armando Guadiana recibe respaldo de CNPA para la gubernatura de Coahuila y promete acabar con el PRI

En una conferencia de prensa realizada en Saltillo, Coahuila, el Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respaldó a Armando Guadiana
Nacional

Senador de Zacatecas destaca la importancia de trabajar en conjunto para construir la paz

El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo de González Echeverría,